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Precios

Los precios finales en la compra en la página web de argentaOnline.es incluyen el 21% de IVA. Los precios publicados en nuestro catálogo que constituyen una oferta tendrá una fecha o un stock limitado y por lo tanto no se suministrará a dicho precio pasada la oferta. argentaOnline.es  se reserva unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado en cada momento.

Forma y gastos de envío

argentaOnline.es envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el cliente. 

Derechos del comprador, Garantía del producto y Política de devoluciones

La garantía de los productos vendidos por el puf se presta y establece exclusivamente por el argentaOnline.es , en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación. Para cualquier defecto de fabricación que adolezcan los productos se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Aquellos daños sufridos durante el transporte correrán a cuenta y riesgo de la entidad transportista si así se determina en la reclamación que deberá efectuar el cliente en el momento de recibir y detectar cualquier daño en el paquete. Una vez recibida la mercancía tiene un plazo de 24 horas para la reclamación por roturas.

argentaOnline.es  no se hace responsable de aquellos artículos que no sean compatibles con lo pretendido por el cliente, siempre y cuando se haya especificado claramente los datos necesarios.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío . En caso de que el error fuese debido a argentaOnline.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

argentaOnline.es  se reserva el derecho de anular cualquier pedido, si observa incumplimiento en anteriores pagos o detecta alguna anomalía en la gestión del mismo.

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

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Así como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:

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